Johnny Cueto se anota su sexta victoria de la temporada

Pittsburgh.- Johnny Cueto volvió a lanzar por debajo, pero el gran respaldo ofensivo permitieron que él y los Gigantes de San Francisco derrotaron anoche 13-5 a los Piratas de Pittsburgh en el PNC Park.

Cueto (6-7) toleró tres carreras limpias y siete hits en cinco episodios para fijar su promedio de efectividad en 4.86.

Jonrones de Denard Span y Brandon Bell pusieron a los Gigantes en ruta a la victoria,así como el bateo de Hunter Spence, quien bateó de 5-3 e impulsó cinco vueltas. Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco se fue de 4-0 y produjo una.

ROJOS 5
CACHOROS 0
(AP) Cincinnati

Scott Feldman permitió apenas dos sencillos ante unos mermados Cachorros en siete innings y Adam Duvall conectó un jonrón de tres carreras al guiar a los Rojos de Cincinnati a una victoria el viernes de 5-0 sobre Chicago.

Michael Lorenzen y el zurdo dominicano Wandy Peralta lanzaron un inning cada uno al completar una labor de tres imparables. Los tres hits de Chicago fueron sencillos.

METS 2
FILIS 1
(AP) Nueva York

Jacob deGrom ponchó a 12 en una dominante actuación de siete innings para apuntarse una victoria por cuarta apertura consecutiva y los Mets de Nueva York superaron el viernes 2-1 a los Filis de Filadelfia.

el dominicano José Reyes de 2-1 con anotada.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 4-0.

Suspensión

(AP) Detroit

El partido del viernes entre los Tigres de Detroit y los Indios de Cleveland fue pospuesto por lluvia.

El duelo se llevará a cabo como parte de una doble cartelera en Detroit hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =