Un insólito balneario sexual ha abierto sus puertas en Colombia

Se trata del Good Girls Sex Resort, que recientemente se inauguró en la ciudad colombiana de Cali. El nuevo centro vacacional trabaja en formato todo incluido.

De acuerdo con su sitio web, es «un lugar exótico lleno de erotismo y bellas mujeres, al calor del trópico, rodeado de verdor, un paraíso con todo tipo de comodidades (…) en Good Girls nuestro objetivo es convertir tus fantasías en realidad».

El propietario del peculiar balneario —ya funciona hace 8 meses, pero solo recientemente se hizo viral—, que se identificó como Johnny, afirmó a Sputnik tener todos los debidos permisos para funcionar.

Johnny relata (hablando en inglés) que tuvo la idea porque solía viajar con frecuencia a Colombia y notó que a muchos extranjeros les gustaría «conocer ese lado más sensual», pero hacerlo con seguridad.

El balneario propone a sus visitantes cuatro paquetes de servicios: nocturno, de bronce, de plata y de oro.

El paquete más barato, que incluye transporte desde el aeropuerto y una lujosa habitación con una compañera, cuesta tan solo 599 dólares por noche.

El paquete más caro, que incluye un trío, entradas a un spa y una discoteca, paseos a caballo y en helicóptero, alcohol y comida, alcanza los 1.500 dólares por noche.

«Si quieres sentirte como un rey, está es la mejor opción para ti. Disfruta de tu viaje exclusivo para los tres: tú y dos chicas más como tus amantes, quienes serán siempre las primeras en atenderte y prestarte atención», se informa en la página oficial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 15 =