KitKat inicia ciclo de funciones especiales en Caribbean Cinemas

José Betances, Gabriela Guerrero y Félix Guzmán.

Estas presentaciones están enmarcadas bajo el concepto RedKKarpets, la campaña en la que KitKat patrocinará funciones privadas de las películas más importantes del año.

Santo Domingo. – Para celebrar su alianza con Caribbean Cinemas y dar inicio a su campaña global RedKKarpet, la marca de chocolates KitKat organizó una función especial del nuevo filme “La Mujer Maravilla” (Wonder Woman) en Downtown Center.

José Ariel Betances, gerente de marketing de Confiterías de Nestlé, explicó que, a través de esta alianza con la cadena de cine, KitKat auspiciará durante todo el año estrenos y funciones privadas de las películas más relevantes; además de que da inicio a un acuerdo de distribución de los chocolates KitKat en los establecimientos de Caribbean Cinemas a nivel nacional.

El ejecutivo de Nestlé señaló que la mezcla balanceada entre chocolate y galleta, hacen que este producto sea ideal para los snacks durante la película.

“Con esta nueva alianza y campaña, KitKat entra al mundo del cine para consentir a la audiencia durante sus recesos o momentos de espera, así como para complementar sus palomitas al momento de disfrutar una función”, expresó.

Al primer evento de RedKKarpets asistieron personalidades de los medios de comunicación, ejecutivos de la marca y allegados a la compañía de alimentos, quienes recibieron un obsequio con las presentaciones más populares del producto.

Sobre KitKat

Nace en 1935 con la presentación de 4 finger. Actualmente cuenta con una amplia variedad de comestibles a base de chocolate en diversos formatos y porciones, posicionándose entre las 3 primeras marcas más consumidas a nivel mundial, equivalente a un promedio de 150 barras por segundo.

Sobre Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que van desde los íconos globales, como NESCAFÉ® y CARNATION®, hasta las marcas locales preferidas, como por ejemplo MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − tres =