Esta pareja «respiriana» sólo come tres veces a la semana: «Nos alimentamos de la energía del universo»

Huffington Post

«Los seres humanos pueden vivir perfectamente sin comer, porque están en sintonía con la energía liberada por el Universo y se alimentan de ella a través de la respiración». Así explica su extrema y peligrosa forma de vida al Daily Mail la pareja formada por Akahi Ricardo, de 36 años y Camilla Castello, de 34.

Akahi y Camila viven entre Ecuador y California y tienen dos hijos. Descubrieron el «respirianismo» en 2008 durante un viaje por Suramérica y, desde aquel momento, decidieron no comer. «Durante tres años», explica Camilla, «Akahi y yo sólo comimos ocasionalmente, cuando estábamos en compañía de otras personas o simplemente cuando nos apetecía comer algo de fruta».

Los dos protagonistas de esta historia se casaron en 2005 y llegaron al extremo de la inedia después de haber sido vegetarianos. Según explica The Daily Mail, Camilla tampoco comió durante sus embarazos: «Comí solamente cinco veces durante los nueve meses de embarazo. No tenía hambre. Yo sabía que mi hijo sería alimentado por mi amor y que esto le permitiría crecer sano».

Actualmente, la pareja organiza cursos sobre el «respirianismo» y, tres veces a la semana, come verduras y un poco de fruta. Camilla y Akahni no tienen intención de imponerle su estilo de vida a sus hijos: «Les dejamos comer cualquier cosa que les apetece: una pizza, fruta, un helado o patatas fritas».

Esta historia fue publicada en la edición italiana de HuffPost.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 10 =