Cabrera y Adams batean dos vuelacercas cada uno

AP
New York.- Jacob deGrom lanzó pelota de cinco hits, Asdrúbal Cabrera se redimió de un garrafal error conectando un par de jonrones y convirtió cuatro doble plays, y los Mets de Nueva York derrotaron el lunes 6-1 a los Cachorros de Chicago.

DeGrom (5-3) tiró el primer juego completo de los Mets en la campaña. Nueva York hilvanó su cuarta victoria seguida.

Aún por debajo de .500, pero recuperando jugadores lesionados, los Mets inician un tramo de dos semanas en el que disputarán 14 juegos seguidos ante equipos que se clasificaron a los playoffs de la Liga Nacional el año pasado.

Los Cachorros quedaron con marca de 31-32 tras sufrir su novena derrota seguida. Los campeones de la Serie Mundial llevan un mes sin ganar fuera del Wrigley Field, en su peor rendimiento de visitantes desde 2012.

Addison Russell jonroneó en la quinta derrota de Chicago en sus últimos seis juegos. El revés puso en marcha una programación en la que los Cachorros disputarán 17 de 20 partidos afuera.

Cabrera abrió la parte baja del segundo con una línea por encima de la cerca del derecho-central. En el cuarto, Cabrera repitió la dosis para su sexto cuadrangular este año y el sexto juego de múltiples jonrones en su carrera.

John Lackey (4-7) sufrió su cuarta derrota en cinco aperturas. Ha permitido 19 jonrones este año, solo uno detrás de Bronson Arroyo (Cincinnati) por la máxima cantidad en las mayores.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 2-0. El venezolano Willson Contreras de 4-0.

Por los Mets, Los dominicanos José Reyes de 4-1, una impulsada; y Juan Lagares de 1-0. El cubano Yoenis Céspedes de 3-1.

PIRATAS 7
ROCKIES 2
(AP) Pittsburgh.

Jameson Taillon cubrió cinco innings sin permitir carreras en su retorno tras someterse a un tratamiento por cáncer testicular, y los Piratas de Pittsburgh doblegaron el lunes 7-2 a los Rockies de Colorado.

Taillon (3-1) toleró cinco hits, concedió dos boletos y ponchó a cinco. El derecho de 25 años se operó el 8 de mayo, cuatro días después de una salida en Cincinnati.

Josh Harrison disparó un jonrón de dos carreras, su octavo, en el primer inning ante Kyle Freeland (7-4). Harrison, David Freese y el venezolano José Osuna conectaron dos hits cada uno por los Piratas.

El novato Freeland perdió por primera vez en siete aperturas fuera de casa al permitir cinco carreras (cuatro limpias) y nueve hits en 5 2/3 innings.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-0.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 5-1, una impulsada.

BRAVOS 11
NACIONALES 10
(AP) Washington.

Tyler Flowers conectó un jonrón de tres carreras ante Matt Albers en el noveno inning, y los Bravos de Atlanta voltearon un déficit de tres anotaciones para vencer el lunes 11-10 a los Nacionales de Washington y romper una racha de tres derrotas.

Flowers se había ido en blanco en sus primeros cuatro turnos antes de desaparecer la recta de Albers por la banda contraria, depositando la bola en el bullpen de los Nacionales.

Matt Adams sacudió dos cuadrangulares, uno contra el abridor Stephen Strasburg. El as de los Nacionales toleró seis carreras y tres jonrones. El segundo jonrón de Adams, que fue solitario, trajo la primera de cinco carreras contra un bullpen de los Nacionales que malogró su quinto rescate del año y el segundo en medio de una racha de cuatro reveses.

Los relevistas de Atlanta permitieron dos carreras en cinco 2/3 innings. Jason Motte (1-0) colgó el cero en el octavo y Jim Johnson permitió una carrera pero completó el noveno para su 13er rescate.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1, una anotada y una remolcada. El panameño Yohan Camargo de 1-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − seis =