Cavaliers se mantinen con vida

Cleveland.- Kyrie Irving encestó 40 puntos, LeBron James realizó un triple doble y los Cavaliers de Cleveland establecieron una marca de lances de tres anotados en un partido de serie final para derrotar la noch del viernes 137- 116 a los Warriors de Golden State y evitar ser barridos.

Los Cavaliers estableciron una marca al anotar 49 puntos en el primer cuarto (y 86 en el medio tiempo) camino a detener la racha de 15 victorias de los Warriors en estos playoffs con lo que les impidieron ser los primeros campeones invictos en la historia.

El equipo de Cleveland marcó 24 lances de tres para sentar un récord en las finales de la liga utilizando un arma que regularmente tiene a los Warriors como uno de sus principales exponentes en el circuito.

Irving, aparte de sus 40 tantos, anotó siete lances de tres puntos con siete rebotes y cuatro asistencias, James acabó con 31 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, el noveno triple doble de su carrera en series finales para superar la marca que tenía Magic Johnson.

Kevin Love agregó 23 puntos por el equipo ganador, mientra que J.R. Smith consiguió otros 15.

Kevin Durant lideró a los Warriors con 35 puntos, Draymond Green aportó 16 con 14 rebotes y Stephen Curry logró 14 unidades con 10 asistencias. Kyle Thompson aportó 13 tantos.

El quinto partido de la serie está programado para el próximo lunes a partir de las 9 de la noche en el Oracle Arena de la ciudad de Oakland.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + quince =