¡Warriors listo para la revancha!

AFP
Golden State y Cleveland luchan desde hoy por título y su legado
Los Ángeles.-Dicen que a la tercera va la vencida, y el tercer enfrentamiento consecutivo en una Final NBA entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors será la oportunidad para que uno de ellos consiga el fin deseado: afianzarse como dinastía absoluta.

La final por el campeonato 2016-2017 de la NBA arrancará hoy jueves en la arena de los Warriors en Oakland (9 p.m. hora dominicana), en una serie al mejor de siete partidos.

Los Cavaliers de LeBron James llegan en papel de defensores, luego de ganar (4-3) la final pasada ante Warriors, campeón de 2015.

Golden State fue el mejor equipo de la temporada regular con 67 victorias y 15 derrotas, y empujado por sus estrellas Kevin Durant y Stephen Curry avanzó a esta final con récord perfecto de 12-0 en los playoffs eliminatorios.

Ganando todos sus partidos con casi 17 puntos de ventaja, barrieron las series contra Portland (4-0), Utah (4-0) y San Antonio (4-0), algo nunca visto en la historia de los playoffs de la NBA. Los Cleveland de James necesitaron un partido más, pero igual estuvieron impresionantes al dominar a Indiana (4-0), Toronto (4-0) y Boston (4-1).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =