Marcell Ozuna conecta de 5-3, incluido su jonrón número 14

AP
Miami.- Justin Bour bateó dos jonrones, Marcell Ozuna agregó su 14to vuelacerca del año y los Marlins de Miami derrotaron el miércoles por 10-2 a los Filis de Filadelfia.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 4-2.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 5-2, con un jonrón, tres remolcadas y

PADRES 2
CACHORROS 1

(AP) San Diego

El novato Franchy Cordero conectó un triple en la octava entrada y anotó en un rodado de Yangervis Solarte para que los Padres de San Diego superaran el miércoles 2-1 a los Cachorros de Chicago, quienes sufrieron su sexta derrota consecutiva.  El dominicano Luis Perdomo y dos relevistas se combinaron para limitar a tres hits a los alicaídos Cachorros, que atraviesan por su peor racha en la temporada.

El dominicano Cordero, quien debutó en las mayores el sábado, disparó su triplete entre el jardín derecho y el central ante Koji Uehara (1-3), en la apertura del octavo capítulo. El venezolano Solarte bateó un rodado al intermedista Ian Happ, cuyo tiro al plato no llegó a tiempo para retirar a Cordero.

Por los Padres, los dominicanos Cordero de 4-1 con una anotada, Erick Aybar de 3-1, Perdomo de 2-0.

ATLÉTICOS 3
INDIOS 1

(AP) Cleveland

Sean Manaea toleró tres hits en siete innings, mientras que Chad Pinder pegó dos jonrones y produjo todas las carreras con que los Atléticos de Oakland se impusieron el miércoles 3-1 a los Indios de Cleveland.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Edwin Encarnación de 3-1, José Ramírez de 2-0.

SAN LUIS 2
DODGERS 1

(AP) San Luis

Dexter Fowler quebró el empate por medio de un vuelacerca en el octavo inning para respaldar una buena faena del dominicano Carlos Martínez, en el duelo que los Cardenales de San Luis ganaron el miércoles 2-1 a los Dodgers de los Ángeles.

Martínez (4-4) permitió una carrera y cuatro hits, durante una labor que incluyó nueve ponches.

Lanzó hasta el octavo capítulo por tercera apertura en fila, para que San Luis dejara atrás una racha de tres derrotas consecutivas.

Ross Stripling (0-3) cayó por primera ocasión desde el 26 de abril, al admitir el séptimo jonrón de Fowler en la temporada.

La pelota viajó entre el jardín derecho y el central, antes de aterrizar a 429 pies del plato.

AZULEJOS 5
CINNCINATI 4

(AP) Toronto

Devon Travis desempató la pizarra con un jonrón de dos carreras en el séptimo inning y los Azulejos de Toronto derrotaron el miércoles por 5-4 a los Rojos de Cincinnati para barrer su serie de tres partidos. El dominicano Wandy Peralta (2-1) cargó con el revés.

Por los Azulejos, el el dominicano José Bautista de 4-1.

ARIZONA 6
PIRATAS 5

(AP) Pittsburgh

Chris Owings conectó un sencillo que remolcó la carrera de la ventaja en el 14to inning, y los Diamondbacks de Arizona superaron el miércoles 6-5 a los Piratas de Pittsburgh, en un encuentro que duró más de cuatro horas y media, además de 93 minutos de interrupción por la lluvia.

Por los Piratas, el dominicano Marínez de 1-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 15 =