Albert Pujols le conecta a Bartolo Colón el jonrón 599; Angelinos vencen a Atlanta

ANAHEIM, California. Albert Pujols disparó el jonrón número 599 de su carrera durante un tercer inning con nueve carreras para los Angelinos de Los Ángeles, que el martes se impusieron 9-3 a Bartolo Colón y los Bravos de Atlanta.

El dominicano Pujols quedó a un paso de batir la marca luego de un cuadrangular de tres anotaciones ante su compatriota Colón al principio de la mejor entrada de los Angelinos esta temporada.

El toletero, de 37 años, sonó vuelacercas en dos juegos consecutivos por primera vez esta temporada. Será el noveno jugador en la historia de la MLB, y el cuarto más joven, en alcanzar los 600 jonrones.

Parker Bridwell (1-0) logró su primera victoria en las mayores tras lanzar con pelota de seis hits hasta el séptimo episodio.

En su segundo partido sin Mike Trout, que sufre una lesión en un ligamento del pulgar, los Angelinos lograron un amplio colchón de carreras para respaldar la labor de su abridor debutante.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 3-1, con una anotada. Los dominicanos Danny Santana de 3-0; Emilio Bonifacio de 1-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-2, con una anotada y tres impulsadas; Jefry Marte de 1-0. Los venezolanos Luis Valbuena de 4-1, con una anotada; Juan Graterol de 4-1, con una anotada y una impulsada. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-1, con una anotada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 7 =