CardNET auspicia XXI Asamblea Anual ATEFI

Oscar Castellanos, Edgardo Cortaza y Luis Bencosme.

Santo Domingo, D.N.  El Hotel JW Marriot de Santo Domingo sirvió de escenario para que CardNET, empresa de Pagos Electrónicos en República Dominicana, auspiciara la  XXI Asamblea Anual de miembros de la Asociación de Operadores de Redes de Transferencia Electrónica Fondos e Información (ATEFI)

El Sr. Edgardo Cortaza, Presidente de ATEFI y Gerente General Banred, Uruguay, señaló que la asamblea se realizará desde hoy hasta viernes 26 de los corrientes, y la misma busca seguir promoviendo el desarrollo y la competitividad de los servicios de las entidades miembros, mediante el intercambio permanente de conocimientos y experiencia de las instituciones relacionadas para promover que contribuyan con el desarrollo de sus negocios.

Amplió el Sr. Cortaza, que ATEFI es una entidad sin fines de lucro, que agrupa a los principales operadores de redes de Latinoamérica, 26 empresas líderes en sus respectivos países, que en conjunto atienden a más de 117 millones de usuarios y administran 185,000 cajeros automáticos, con la más moderna tecnología y una amplia gama de servicios.

Mientras el Sr Luis Bencosme, Presidente Ejecutivo de CardNET,  señaló que en la actualidad es la Empresa de Pagos Electrónicos en el país, con más de 24,300 comercios afiliados activos y 110 millones de transacciones procesadas en el último período con foco en la provisión de estrategias innovadoras en la industria de las transferencias interpersonales y los pagos alternativos, entre otros servicios;  Es miembro de ATEFI en la República Dominicana cuyo apoyo ha sido relevante en la organización y logística del evento.

La XXI Asamblea de Miembros ATEFI es una oportunidad única de intercambios y desarrollo para las redes provenientes de Latinoamérica, España y Estados Unidos quienes contribuyen en la construcción de un espacio de intercambios con foco en la “INNOVACIÓN” como vector principal para los desafíos de la industria de medios de pago electrónicos.

Asistieron al cóctel, miembros de diferentes instituciones, que  proveen servicios de transferencia electrónica  de fondos e información (Redes de Cajeros Automáticos,  Operadores de Red de ACH, Procesadores de Documentos o Cheques, entre otros) los cuales interactuaron entre si

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 8 =