Chicas pegándose cinta adhesiva en las partes más insospechadas (Videos)

https://www.instagram.com/p/BTEM_L5Bmk4/?taken-by=blacktapeproject

Cientos de chicas han comenzado a subir fotografías a las redes sociales en las que sus cuerpos aparecen ‘cubiertos’ por cinta adhesiva negra. La moda fue iniciada por el diseñador Joel Álvarez y se ha popularizado en Instagram bajo las etiquetas #bodytape y #blacktape.

Las chicas ocultan sus partes íntimas con cinta aislante e intentan crear con ella formas artísticas como si de un vestido se tratase. A veces son ellas mismas las que se confeccionan el atuendo o cuentan con ayuda de otras personas.

Joel Álvarez, el creador de esta tendencia, ya hace años que fotografía a modelos con este curioso atuendo a base de cinta aislante de color negro, dorado y gris.

https://www.instagram.com/p/BUR6Dj5h26J/?taken-by=blacktapeproject
‘El rey de la cinta’ ha cubierto de cinta aislante los cuerpos de modelos desde Las Vegas hasta Nueva York y de Europa hasta el Caribe.

Si deseas solicitar sus servicios, la sesión de cinta privada te costará 1.000 dólares.

El artista dijo a sus seguidores de Instagram que tarda unas dos horas en decorar un cuerpo.

Las sesiones de fotos en las que cubrió a una modelo con pequeños trozos de cinta aislante dorada a modo de bikini se hicieron virales. «¿Y qué pasa con las líneas morenas que tendrá su cuerpo después de tomar el sol?», comentaron sus seguidores.

«¿Cuánto dolor tendrán que soportar estas chicas cuando llegue el momento de despegarles la cinta del cuerpo?», comentan en Instagram.

Al perfil del proyecto ya se han suscrito más de 200.000 personas.

https://www.instagram.com/p/BUMeomqhsfM/?taken-by=blacktapeproject

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + catorce =