Celebrarán primera versión de Revoltiao Weekend

En una actividad que contó con la presencia entusiasta de un público que acogió con buen ánimo y alegría el anuncio de la realización de la primera edición del Revoltiao Weekend, se informó que dicho evento va a celebrarse los días sábado 24 y domingo 25 de junio en el antiguo Aeropuerto de Herrera en la Av. Luperón.

Será un fin de semana lleno de actividades para toda la familia, incluyendo a las mascotas, que se han convertido en parte importante de las mismas. Además, contará con una gran variedad gastronómica con diferentes foodtrucks y restaurantes, expresiones artísticas, área de bazar, juegos de feria y conciertos con diferentes exponentes, incluyendo la presencia de la conocida banda dominicana de Bocatabu y demás artistas nacionales.

Todos estos factores y muchas sorpresas más harán de Revoltiao Weekend un hito en el ámbito de los festivales a nivel nacional.

Revoltiao Weekend está dirigido a personas dinámicas, que les gusta salir de lo tradicional, degustar nuevas propuestas gastronómicas, disfrutar de buena música y vivir una experiencia única en un ambiente lleno de diversión. De esta manera, se invita a las personas activas y que siempre buscan formas diferentes de pasarla bien, a visitar a Tiao en el Revoltiao Weekend.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − nueve =