IMCA expone soluciones que incrementan la rentabilidad de flotillas

Santo Domingo- Con el propósito de contribuir a que sus clientes obtengan flotillas más eficientes y productivas, IMCA, distribuidor autorizado de la marca Mobil en República Dominicana, impartió su primer Seminario de Flotillas Mobil Delvac, con la participación de ejecutivos de IMCA, Especialistas de Exxon Mobil, así como clientes y relacionados de la empresa.

En este encuentro, fue presentado la línea de productos Mobil Delvac™ CK-4 Y FA-4, la más reciente innovación en tecnología de lubricación para motores diésel de equipos pesados, diseñados para cumplir con la categoría 11 (PC-11) de especificación de lubricantes, propuesta por el Instituto Americano del Petróleo ((API) American Petroleum Institute)).

Cabe deestacar, que IMCA es la primera empresa en introducir al mercado dominicano esta nueva categoría y la misma cubre diversas necesidades, entre las que se encuentran, la economía de combustible, reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y aumento de la eficiencia  operacional.

Además, de proveer a la industria local equipos y servicios para los sectores de la construcción, minería, agricultura, transporte, la industria y el comercio. Por más de 20 años ha brindado al mercado dominicano las mejores soluciones de lubricación, ofreciendo un amplio portafolio de lubricantes automotrices, lubricantes para equipos y maquinarias, así como grasas y soluciones industriales; complementa su propuesta comercial con capacitación y asesoría para el crecimiento de sus clientes, todo esto con el servicio personalizado que los caracteriza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − quince =