Fnaliza el rodaje de «Caribe Mix»

Termina el rodaje de la primera película de Miguel García de la Calera, «Caribe Mix», producida por Francis Disla e Imakonos, después de cuatro semanas de rodaje en República Dominicana y una en España.
 
La película, una co-producción dominicana-española, cuenta con un reparto de lujo, entre los que destacan los exitosos actores españoles Hiba Abouk (El Príncipe), Cristina Castaño (La que se avecina), Marc Clotet (La voz dormida), Alejo Sauras (El jugador de ajedrez) y Terele Pávez (El bar), así como con los dominicanos Vicente Santos, Melymel, Gerald Ogando, Isaac Saviñón «Panky», Jalsen Santana y Josell Hernández.
 
«Caribe Mix» es una comedia muy fresca, en la cual Alicia (Hiba Abouk) es engañada por su novio de toda la vida (Alejo Sauras), y acaba en Punta Cana invitada por su mejor amiga (Cristina Castaño) para olvidarse de su ex. Por otro lado, el socio de su ex-novio (Marc Clotet) acaba también en Punta Cana, buscando una piedra de alto valor robada por su socio. Allí, se encontraran con unos personajes de los más variopintos, desde sabrosos trabajadores del hotel, policías sin escrúpulos, niños mudos, y una viuda buscando satisfacciones carnales.

La película, la cual está repleta de risas, romances, líos de faldas, y todo ello bajo los incomparables paisajes y playas de República Dominicana, se encuentra actualmente en fase de post-producción, y será estrenada a finales de año en ambos países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + doce =