Ismael Reyes se opone a que la delincuencia política se haga del Estado para esquilmarlo y corromperlo

Ismael Reyes expresó que el PDI se opone con todas sus fuerzas a que la delincuencia política siga haciéndose dueña del Estado para esquilmarlo y corromperlo tal y como está ocurriendo en estos momentos.

El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional, PDI, Dr. Ismael Reyes, la emprendió contra los políticos delincuentes que accesan a las posiciones estatales para asaltar el Estado como un botín de piratas, saqueando las arcas públicas y empobreciendo a toda la sociedad con sus acciones deleznables.

Ismael Reyes dijo que el PDI está del lado del pueblo, y que los líderes de ese partido repudian todo acto de corrupción practicado desde el Estado, por lo cual, los ladrones de fondos públicos deberían ser condenado a 30 años de prisión para dar ejemplo, y confiscarles todos sus bienes mal habidos restituyéndolos al Estado, para dejar sentado que los recursos que aporta el pueblo en tasas e impuestos no deben ser robados, sino que deben ser invertidos en beneficio de toda la sociedad.

El presidente del PDI puntualizó, que los altos índices de corrupción que se observan en todos los niveles de la vida pública son consecuencia directa de la entronización de la corrupción en las altas esferas públicas, las cuales deben ser saneadas para poner fin al apoderamiento impune del erario público.

“La sociedad observa con estupor y horror la manera en que la pobreza se agudiza en los sectores populares, mientras una minoría que medra en las sombras del poder, se enriquece impúdica e insaciablemente, produciendo una serie de multimillonarios hechos a la carrera”, afirmó Ismael Reyes.

Ismael expresó estos criterios al participar en el simposio que sobre el robo de la ODEBRECH organizó el Frente Amplio en el Hotel Radisson de esta capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =