Como eliminar el virus de herpes labial, ¡pero rápidamente!

Nuestro cuerpo suele reaccionar de manera externa cuando algo está mal. Si, por ejemplo, tenemos exceso de grasa en nuestro cuerpo el mismo empezara a tener reacciones externas como la aparición de espinillas.

Las espinillas son tan solo un ejemplo del funcionamiento del cuerpo, pero también un ejemplo de las reacciones que definitivamente queremos evitar, pues, es evidente que a nadie le gusta tener espinillas en su rostro.

Una de las cosas más desagradables, para los demás, e incomodas, para la misma persona, suelen ser los herpes. El herpes lo causa un virus: el virus del herpes simple (HSV, por sus siglas en inglés). El HSV forma parte de la familia de los virus llamados herpes virus. Aquí te enseñaremos a eliminarlos de forma casera.

Elimina el herpes con remedios caseros

– Peróxido de hidrógeno: Este remedio actúa en tan solo un par de horas. Su composición permite recuperar el tejido dañado y desinfectarlo de manera efectiva y rápida.

– Aceite de menta: Este remedio posee propiedades antisépticas importantes que permiten deshacerse de cualquier infección y, además, mantiene tu aliento con un olor agradable.

– Regaliz: Este remedio posee entre sus elementos un ácido que combate las infecciones de cualquier parte del cuerpo. Solo necesitas mezclar el polvo con agua y está listo para aplicarse.

– Aceite del árbol de té: Para desaparecer los herpes de nuestra boca solo debemos aplicar unas gotas de este aceite varias veces al día. Además de eliminar herpes también es capaz de eliminar piojos y verrugas en otras partes de nuestro cuerpo.

– Leche: Solo debemos mojar un algodón en un poco de leche y aplicar sobre la herida por un momento. Se recomienda realizar esta aplicación varias veces al día.

– Extracto de vainilla: El extracto de vainilla posee alcohol entre sus componentes. Debido a eso puede combatir las infecciones de nuestro cuerpo.

– Ajo: Solo debes pelar un ajo y aplicar sobre el herpes por unos minutos y listo. Se recomienda repetir varias veces al día. Recordemos que el ajo tiene fuertes propiedades antisépticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 17 =