Policías pone-drogas del caso Juan Comprés no están detenidos

SANTO DOMINGO.-  La comisión designada por el procurador para investigar el arresto del dirigente popular Juan Comprés expresó que los agentes policiales implicados en el caso no están detenidos y que serán solicitados cuando sea necesario en el transcurso de la investigación.

Dicha comisión informó que ayer jueves recibió el informe por la Dirección General de la Policía Nacional en relación a la investigación de carácter interno y disciplinario que esa institución ha llevado a cabo, con relación a la actuación de los agentes policiales que participaron en el apresamiento de Comprés.

La comisión está integrada por el director general de Persecución del Ministerio Público, Juan Amado Cedano; el fiscal titular de la provincia Espaillat, José Aníbal Carela, y la fiscal titular de la Unidad de Derechos Humanos del Ministerio Público, Danissa Cruz Taveras.

Los agentes implicados en el caso, que en días pasados fueron suspendidos, son: coronel Nelson N. Valenzuela, cabo Luis Arias Bello, y los rasos Marxell E. Valenzuela Corporán, Renaury García García, Reynaldo Medina Cuevas y Roberto Manuel Féliz Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + seis =