Hieren a dos mujeres y matan comerciante en La Romana

LA ROMANA. Desconocidos mataron de un disparo anoche al comerciante Raúl Marte Concepción, de 46 años, quien fue despojado de su pistola mientras compartía con amigos en el sector Villa Progreso, del municipio Villa Hermosa.

En el hecho también resultaron heridas dos mujeres identificadas como Belkis María Mercedes y Meralis Vargas Rivera, las cuales reciben atenciones en hospitales de esta ciudad de La Romana.

Versiones recogidas en el lugar apuntan a que dos hombres llegaron a una enramada, donde los amigos compartían, ubicada frente al Colmado González, y abrieron fuego de inmediato.

Marte era conocido como un hombre de trabajo y durante varios años estuvo al frente de su negocio de tapicería “Hermanos Decoraciones”, en La Romana.

En la experticia participaron el médico legista Benito Kelly, el fiscal adjunto Víctor Henríquez Gil y oficiales de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.

Te puede interesar:

One thought on “Hieren a dos mujeres y matan comerciante en La Romana”

  1. Un verdadero testimonio de ESE Realmente CREEMOS que Dios es grande, Han Sido Víctima Varias Veces en Relación con los Préstamos dinero entre los individuos, He Venido TIENE UNA ENCONTRAR Una señora normativa Valdez, con un corazon Que Yo Buen ha dado el dinero prestamo Hace yo queria de años, y gracias a el yo era Capaz mis sueños y lograr v v Pagar Deudas Puso. En 48 horas, son la tenia Virtud mediados Cuenta. Dios del mar Alabado ofrezco también para Todos SUS Problemas Financieros, pongase en contacto con: Correo electrónico: angelavadez8@gmail.com
    Contacto WhatsApp +33647161579

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *