Los Astros apalean a Bartolo y a Bravos

AP
Houston

El boricua Carlos Beltrán y Josh Riddick despacharon un cuadrangular cada uno y los Astros de Houston apabullaron al dominicano Bartolo Colón y a los Bravos de Atlanta en el Minute Maid Park anoche.

Para Beltrán este fue su tercer vuelaceras de la campaña y el cuarto para Riddick.

Colón (1-4) fue atacado con ocho carreras y ocho hits en 5.2 entradas, en las cuales además ponchó a tres, elevando su promedio de efectividad a 7.22.

Su recién llegado compañero Danny Santana se fue en blanco en tres oportunidades jugando como jardinero izquierdo.

INDIOS 6
AZULEJOS 0

(AP) Toronto

Carlos Carrasco y dos relevistas se combinaron para lanzar pelota de cuatro imparables, y los Indios de Cleveland doblegaron el martes 6-0 a los Azulejos de Toronto.

El brasileño Yan Gomes disparó un jonrón de tres vueltas y Lonnie Chisenhall se embasó tres veces por Cleveland, que anotó más de tres carreras por primera ocasión desde el 30 de abril, cuando aplastó 12-4 a Seattle.

Carrasco (4-2) laboró durante siete episodios y siguió invicto como visitante. El derecho venezolano tiene una foja de 4-0 y una efectividad de 1.35 en cuatro aperturas en parque ajeno durante la presente campaña.

En su aparición número 150, Carrasco recibió tres imparables, todos sencillos. No regaló boletos y recetó siete ponches, uno menos de su mejor cifra en la temporada.

Andrew Miller resolvió el octavo episodio y Nick Goody finalizó la labor.

Mike Bolsinger (0-1) aceptó dos anotaciones y tres hits en cinco entradas y dos tercios, durante las que dio cuatro bases por bolas.

El cubano Kendrys Morales, bateador designado, fue retirado en el séptimo capítulo por un problema de rigidez en el muslo izquierdo. Pegó dos roletazos inofensivos antes de abandonar el encuentro.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Edwin Encarnación de 3-0 con una anotada, José Ramírez de 3-1 con una anotada, Abraham Almonte de 4-1 con una anotada. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-1 con una impulsada. El cubano Yandy Díaz de 3-0 con una empujada.

Por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 4-1. El dominicano José Bautista de 3-1. El cubano Morales de 2-0.

Detroit tiene
nuevo cerrador

(AP) Phoenix

Francisco Rodríguez dejó de ser el cerrador de los Tigres de Detroit.

El manager de los Tigres Brad Ausmus anunció el martes que Justin Willson reemplazará al venezolano Rodríguez. Ausmus hizo el anuncio previo al juego contra los Diamondbacks de Arizona.

Rodríguez ocupa el cuarto lugar en la lista histórica de salvamentos, con 437. Pero ?K-Rod? ha malogrado cuatro rescates en 11 intentos esta campaña. Desperdició dos durante el fin de semana en Oakland.

El zurdo Wilson ha sido el mejor pitcher en el bullpen de Detroit esta campaña, con solo dos carreras permitidas y cuatro hits en 13 innings y dos tercios, con cuatro boletos y 22 ponches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + trece =