José Ureña registra una brillante salida

AP
Nueva York
Triunfa tras lanzar 6 entradas en blanco, acepta un hit en logro de Marlins

Luego que el abridor previsto Matt Harvey fuera suspendido por los Mets de Nueva York, Giancarlo Stanton sacudió un par de descomunales jonrones ante Adam Wik y los Marlins de Miami se llevaron el domingo una victoria 7-0 para evitar una barrida.

En su primera apertura del año del año, en lo que Edinson Vólquez se recupera de una ampolla, el dominicano José Ureña (1-0) y tres relevistas se combinaron para una faena de un hit. Miami puso fin a una racha de tres reveses. René Rivera abrió el sexto episodio con un sencillo para romper el juego sin hits de Ureña.

Pero fue castigado por Stanton, cuyos 20 jonrones en el Citi Field representan la mayor cantidad en el estadio por un jugador visitante desde 2011.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 5-2, dos anotadas. Los venezolanos Martín Prado de 3-1; y Miguel Rojas de 1-0. El cubano Adeiny Hechaverría de 4-2, una anotada y una impulsada.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 3-0. El puertorriqueño René Rivera de 3-1. El venezolano Wilmer Flores de 3-0.

MILWAUKEE 6
PIRATAS 2

(AP) Pittsburgh

Eric Thames salió de su letargo al bate con un cuadrangular y tres imparables para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a vencer el domingo por 6-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Thames, quien firmó un contrato de tres años por 16 millones de dólares después de que jugó en Corea del Sur las pasadas tres temporadas, había conectado cuatro hits en 27 veces al bate en sus últimos siete juegos. Previamente jugó en Grandes Ligase con Toronto y Seattle.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 5-1, una anotada; y Domingo Santana de 3-0.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 2-2, una anotada.

SAN LUIS 6
BRAVOS 4

(AP) Atlanta

Tommy Pham bateó el domingo dos jonrones, incluido uno de dos carreras en la 14ta entrada, y los Cardenales de San Luis se recuperaron después de desperdiciar una ventaja de cuatro carreras para vencer a los Bravos de Atlanta por 6-4 y completar la barrida en su serie de tres juegos.

El largo cañonazo de Pham en el 14to episodio contra Josh Collmenter (0-1) envió al plato al novato dominicano Magneuris Sierra, quien se embasó por un error de fildeo del segunda base Jace Peterson.

Por los Cardenales, el dominicano Sierra de 6-1, con una carrera anotada.

FILIS 6
NACIONALES 5

(AP) Filadelfia

El venezolano Freddy Galvis bateó un elevado de sacrificio en la parte baja de la 10ma entrada para conducir el domingo a los Filis de Filadelfia a un triunfo de 6-5 sobre los Nacionales de Washington.

Filadelfia remontó para evitar la barrida en la serie de tres juegos. El venezolano Odúbel Herrera inició la parte baja del 10mo con un doblete por la línea del jardín izquierdo contra Blake Treinen (0-1). Después de que Altherr recibió base por bolas intencional, el lanzador Vince Velásquez bateó por el relevista dominicano Héctor Neris y se embasó con un sencillo. Treinen ponchó a Andrés Blanco, pero Galvis impulsó la carrera de la victoria con una línea al jardín central.

Neris (1-1) trabajó dos entradas sin permitir carrera para anotarse el triunfo.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 1-0. Por los Filis, Maikel Franco de 3-0, una anotada

Dodgers- Padres pospuesto
El cierre de la serie entre los Dodgers y Padres fue pospuesto por la lluvia.

El partido fue reprogramado como parte de una doble jornada el 2 de septiembre. El primer partido comenzará a las 12:40 p.m. y el segundo compromiso se disputará a las 7:10 p.m. Este fue el primer partido suspendido por lluvia desde el 19 de julio del 2015. Antes del 2015, se habían jugado 820 compromisos en el Petco Park después de que un partido fue postergado por lluvia el 4 de abril del 2006.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =