Palestinos penetran en una base israelí y se llevan las armas de los soldados que dormían

Jóvenes palestinos confiscaron las armas de un grupo de soldados israelíes en el Golán ocupado, mientras éstos dormían.

De acuerdo con el Canal 2 de la televisión israelí, citado por la televisión libanesa Al Mayadin, dos jóvenes árabes encapuchados de la localidad de Al Tuba Zangariyyah, situada en la Alta Galilea, en el norte de la Palestina ocupada, se infiltraron el viernes en una base del Ejército israelí en las colinas del Golán sirio ocupado.

Ellos se introdujeron entonces una de las habitaciones en las que estaban durmiendo un oficial y tres soldados israelíes y robaron sus fusiles de asalto tipo M-16, aseguró a la televisión israelí. Las armas fueron retiradas de debajo de las almohadas de todos los militares, donde estaban situadas siguiendo el protocolo impuesto por el Ejército israelí.

También de acuerdo con la televisión israelí, los militares israelíes se despertaron después de que los jóvenes palestinos ya se habían ido. Después de una larga persecución, obstaculizada por la niebla espesa, ellos finalmente capturaron a los dos jóvenes en un automóvil cerca de un asentamiento el norte de la Palestina ocupada. Pero ni una sola arma fue hallada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 7 =