Perla Vásquez en el estreno nacional de la obra teatral ´´Ramón´´

Luego de haberse estrenado la obra Ramón en Estados Unidos el pasado año, la actriz Perla Vásquez también forma parte del elenco que presentará este espectaculo por primera vez en la República Dominicana.

En esta propuesta Vásquez, quien también produce, encarna el personaje de la esposa de ´´Ramón´´, que es menospreciada y maltratada por su esposo a pesar de todo el cariño que le tiene.

Este espectáculo es dirigido por Eleccio Caraballo y en este se pondrán de manifiesto distintos tipos de violencia hacia la mujer en las relaciones de pareja, en esta obra Vásquez comparte escena con los actores Bantroy Reyes y Lya Abreu, todos egresados de Bellas Artes e integrantes de Teatro a la Mala.

Las presentaciones se realizarán los días 5, 6 y 7 de mayo en la sala Ravelo del Teatro Nacional. Las boletas están a la venta en la boletería del teatro y en Uepa Tickets .

Aparte de su experiencia en las tablas ha trabajado en distintas producciones cinematográficas y como productora, no solo de teatro, sino también de radio, además de haber estado dentro de las cinco finalistas del reality ´´Buscando Aplausos´´ de Telenoticias y Arte y Medio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − once =