Video muestra discusión de coronel tratando de evitar que diputado transite por Avenida de la Salud

Santo Domingo.- Un incidente entre un coronel de puesto en la Avenida de la Salud y un seguridad del diputado perredeísta Rafael Abreu, demuestra que los que hacen las leyes son los primeros en violarlas.

Así se evidencia en un video donde se observa al seguridad del legislador desafiando la autoridad cuando el coronel trató de evitar que el chofer continuara la marcha en un lugar que solo es destinado para los ciclista y las personas que acuden a ejercitarse al lugar.

El video muestra cómo se produce el incidente delante del diputado y él observa tranquilo sin tomar ninguna medida al respecto.

El oficial le reclamó al seguridad que estaba en el lugar desde las 4:00 de la madrugada trabajando para que se le faltara el respeto de esa manera y que si mataban un transeúnte por él no hacer cumplir la ley la culpa la iban a pagar todos.

La circulación vehicular en el Parque Mirador Sur está regulado de lunes a viernes de 4:00 AM a 9:00 AM y de 4:00 PM a 9:00 PM y sábados y domingo.

Versión del diputado

Mientras que el legislador, al referirse al hecho, dijo que el coronel le sacó una pistola y lo encañó.

Las declaraciones fueron ofrecidas en NCDN, en el programa Tú Opina, donde dijo que  “ese coronel estaba borracho, drogado, me sacó una pistola y me encañonó”, por lo que pidió a las Fuerzas Armadas que investigara el asunto.

No obstante a sus declaraciones, en el video no se evidencia nada de eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 4 =