Leonel en NY: “Afuera están y afuera se quedarán”

NUEVA YORK. El expresidente Leonel Fernández proclamó la noche de este viernes, que “afuera están y afuera se quedarán” en respuesta a un piquete de rechazo a su presencia organizado por el Colectivo Verde frente al Unión League Club, donde se puso en circulación su libro “Democracia, modernidad y progreso” que compila sus más importantes discursos en tres períodos de gobiernos.

Fernández dio la respuesta mientras tenía un conversatorio con el doctor Adriano Miguel Tejada y el exvicepresidente Rafael Alburquerque, quienes participaron en un intercambio de impresiones con el exmandatario.

Docenas de seguidores e invitados especiales asistieron a la actividad.

Te puede interesar:

3 thoughts on “Leonel en NY: “Afuera están y afuera se quedarán””

    1. Un pais como los EE. UU. donde la corrupcion es castigada con mucha severidad y mas si se trata de un politico como lo es el Sr. Fernandez, no se pòrque las personas no piensan en ello, el llamarlo corrupto, cuando esta persona esta y sigue siendo solicitada politicamente por circulos politicos muy importantes de America y Europa. Actualmente esta realizando negociaciones de paz para Venezuela, Nadie se acuerda lo que pasó entre Ecuador y otro pais de Suramerica, pero perdonen, los lideres siempre habra quien le quieran ensuciar el agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *