Impactante: dos autos pasan por encima de una bebé y sale ilesa (vídeo)

Las imágenes registradas por una cámara de seguridad en Xichang (China) muestran cómo una niña cruza la calle en medio al tránsito y sale casi ilesa, a pesar de las dos camionetas todoterreno que le pasan encima.

En el vídeo, divulgado por la cadena china CCTV, se puede ver cómo una niña corre y cruza la calle sin mirar. Los autos que vienen por una de las sendas logran detenerse, pero la pequeña es demasiado baja como para que la vean los conductores de dos camionetas todoterreno que doblan en una esquina del otro lado.

​En un momento, la niña es atropellada por el primer auto y los espectadores temen lo peor. Detrás viene otro vehículo que no puede ver la situación, que también le pasa por encima. Enseguida, cuando los dos vehículos adelantan, se puede ver a la niña ilesa.

Su tamaño pequeño y la suerte de que ninguna de las ruedas la aplastara le permitió salir de la situación sin mayores daños a pesar del gran porte de los coches. Las personas en la calle y una mujer —su abuela— corren hacia la niña para prestarle asistencia.

Según CCTV, la niña aprovechó un descuido de su abuela y salió corriendo a la calzada. Tras la impactante escena, apenas sufrió algunas lastimaduras de poca entidad en la cabeza y un gran susto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =