El Populómetro Público selecciona por 3ra vez a Andrés Navarro como el Funcionario Público de la Semana

El Populómetro  Público que cada semana  mide a los funcionarios públicos por el accionar de éstos y el impacto de su presencia en los medios de comunicación, seleccionó  por tercera vez al ministro de educación Andrés Navarro, como el Funcionario Público de la Semana, correspondiente a los 7 días comprendidos entre el lunes 17 de Abril y el domingo 23 de Abril del 2017.

Los hechos que se consideraron en esta valoración fueron los siguientes:

El Ministro de Educación Andrés Navarro se reunió en el país con representantes  de la Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas, con quienes acordó poner en marcha una comisión mixta de trabajo conjunto con el objetivo de promover la necesidad de la formación académica en los atletas de esa disciplina deportiva.

Andrés Navarro sostuvo una reunión de trabajo con el Ing. Jorge Minaya y el staff directivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), para coordinar el apoyo necesario a los programas de desarrollo que ofrece la institución para  el fortalecimiento de la educación física y el deporte en las escuelas de la República Dominicana.

El ministro de Educación anunció el inicio de los preparativos para la implementación del proyecto “Héroes de la Educación” en las 18 Direcciones Regionales para la identificación de los docentes que por su trayectoria, han sido reconocidos por las comunidades colocándoles sus nombres a los planteles escolares.

Andrés Navarro lleno de mucho entusiasmo estuvo junto al presidente Danilo Medina en la entrega de dos centros educativos en Jarabacoa con 47 nuevas aulas en beneficio de más de 1,500 estudiantes.

Felicitamos al Ministro de Educación arquitecto Andrés  Navarro  por ser seleccionado  por tercera vez como el funcionario público de la semana en la República Dominicana.

El funcionario público es uno de los actores de mayor importancia dentro de la estructura burocrática estatal de nuestro país, por eso el programa La  noche al día, la revista televisiva noticiosa del momento, ha realizado una alianza con la compañía Dominicana Investiga  para presentar  el Populómetro  Público, de tal manera que todos conozcan los protagonistas de la semana noticiosa.

El Populómetro  Público es presentado cada semana en el programa La Noche al día,  que conducen Rafael Franco, Daniel Pou y Osiris De León, en una producción de Ángel Puello Televisión Group para Bajo Techo TV canal 36 de Tricom, Claro, Wind, y una red de canales de cable en todo el país y online porwww.bajotecho.tv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 14 =