Machado conecta jonrón, Orioles triunfan

AP
Baltimore

Manny Machado disparó un cuadrangular solitario y Dylan Bundy se combinó con cuatro lanzadores para que los Orioles de Baltimore blanquearan dos carreras por cero a los Medias Rojas de Boston.

Machado bateó su tercer bambinazo de la temporada en el quinto inning a costa de Drew Pomeranz, que abrió el partido por los Medias Rojas.

Por los Orioles, el estelar antesalista conectó su jonrón y un sencillo en cuatro oportunidades y el receptor dominicano Welington Castillo se fue en blanco en cuatro chances.

Por Boston, Hanley Ramírez dio un hit en cuatro oportunidades.

PIRATAS 6
YANKEES 3

Josh Bell sacudió su segundo jonrón en dos juegos y los Piratas de Pittsburgh atacaron temprano a CC Sabathia para vencer el viernes 6-3 a los Yanquis de Nueva York.

Jordy Mercer disparó un cuadrangular solitario ante Sabathia (2-1) en el turno inicial de la primera entrada. Un inning después, Bell disparó su garrotazo de dos carreras por todo el jardín izquierdo, para que Pittsburgh tomara la delantera por cuatro anotaciones.

El dominicano Juan Nicasio (1-2) laboró un inning y un tercio como relevista, sin tolerar carrera, luego que Tyler Glasnow se tambaleó con dos outs en el quinto acto. Tony Watson salió de un atolladero, con dos fuera y dos a bordo en la novena entrada, para acreditarse su quinto salvamento.

Los Piratas dejaron atrás una racha de tres derrotas consecutivas.

Sabathia permitió tres carreras limpias en sus primeras aperturas, pero los Piratas rayaron cuatro veces en su contra durante sus primeros turnos en la caja de bateo.

Por los Yanquis, el dominicano Castro de 5-2. El venezolano Ronald Torreyes de 3- 1. Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 2-0. Los venezolanos Francisco Cervelli, José Osuna de 2-1 con una anotada.

KC baja a Mondesí

Los Reales de Kansas City enviaron al intermedista Raúl Mondesí y al jardinero derecho Paulo Orlando a la sucursal de la Triple A en Omaha, tras un mal comienzo de temporada, y convocaron al guardabosque Jorge Bonifacio para que debutara en las Grandes Ligas.

Mondesí, de 21 años e hijo del expelotero dominicano del mismo nombre, batea para .103 (de 39-4). Está empatado como el integrante del equipo que más ponches se ha llevado, con 16.

Bonifacio, dominicano de 23 años, bateó para .314 con tres cuadrangulares y 12 impulsadas en 13 juegos con Omaha. Fue colocado como octavo bate y jardinero derecho ante los Rangers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − catorce =