El “Elite club” realiza actividad de imagen empresarial

El Taller fue impartido por Karina Sánchez Campos de John Casablancas.

Santo Domingo, Distrito Nacional.- “Una imagen vale más que mil palabras”, así dice un proverbio Chino, que sirvió de introducción al Taller “Imagen Empresarial” del “Elite Club” del Hotel Holiday Inn Santo Domingo.

El taller fue impartido por la especialista del Centro John Casablancas, Karina Sánchez Campos quien de una forma práctica y dinámica explicó la importancia de proyectar una imagen apropiada. La Coordinadora del “Elite Club”, Ana Concepción ofreció las palabras de bienvenida y agradeció la oportunidad de crear espacios que permitan la formación de las Socias, contribuyendo a su valoración Profesional y Personal.

Karina Sánchez Campos, describió las diferentes categorías de la Imagen:

Imagen Profesional, es igual a potencial de éxito. La componen la ética, el protocolo empresarial y manejo de crisis, relaciones interpersonales en el ámbito laboral, manejo en el ámbito laboral dentro y fuera de la oficina, cumplimiento de las normas corporativas.

Imagen Personal, es lo primero que los demás ven de nosotros, por lo que debemos cuidarla, manteniendo la coherencia de nuestras acciones, que es de vital importancia para proyectar una imagen sólida y generar confianza y fidelidad entre quienes le rodean, generando credibilidad.

Imagen Verbal, está compuesta por el manejo y dominio de la expresión oral y nuestro lenguaje corporal. Una imagen verbal acertada, nos da apertura a la persuasión eficaz en el logro de nuestras metas.”

Dentro del Taller se tocaron los temas de las reglas de cortesía y los aspectos básicos del Buen Vestir.

El “Elite Club” es un programa diseñado para premiar el esfuerzo de las personas que día a  día nos expresan su fidelidad confiando en nuestra capacidad de brindarles un servicio de Calidad a todos sus visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 17 =