Bartolo Colón gana primero con Bravos en brillante actuación

EFE
Estados Unidos

Bartolo Colón permitió solo un hit en siete innings, Ender Inciarte bateó otro jonrón y Brandon Phillips remolcó tres carreras con tres hits para que los Bravos de Atlanta venciesen el domingo 9-2 a los Padres de San Diego, su cuarta victoria seguida.

El dominicano Colón (1-1) maniató a los Padres en su debut en casa con los Bravos. El derecho de 43 años de edad firmó un contrato de 12,5 millones de dólares por una temporada con Atlanta en noviembre.

Colón ahora suma 234 victorias en su carrera, acercándose a su compatriota Juan Marichal (243), segundo en la lista histórica de pitchers latinoamericanos. El primero es el nicaragüense Dennis Martínez (245).

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-0; y Erick Aybar de 2-0.

CERVECEROS 4
ROJOS 2

(AP)  Cincinnati

Ryan Braun, conectó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el domingo 4-2 a los Rojos de Cincinnati, para conseguir su quinta victoria en seis compromisos.

Eric Thames añadió un vuelacerca solitario, su quinto palo de cuatro esquinas en la serie.

Thames se embasó gracias a un error de fildeo de Arismendy Alcántara en el tercer episodio -la segunda pifia del intermedista dominicano en el encuentro- y anotó con el 37mo cuadrangular de Braun ante los Rojos.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 1-0, Wily Peralta de 2-1, Jonathan Villar de 1-0.

Por los Rojos, el dominicano Alcántara de 3-0.

MARLINS 4
METS 2

(AP) Miami

El novato J.T. Riddle sacudió un jonrón de dos carreras cuando había dos outs del noveno episodio, y los Marlins de Miami, que estuvieron cerca de lograr un juego sin hit, se impusieron el domingo 4-2 a los Mets de Nueva York.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 3-1. Los dominicanos José Reyes de 3-0, Juan Lagares sin turno oficial pero con una anotada. Los venezolanos Wilmer Flores de 4-1, Cabrera de 1-1 con dos impulsadas. Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 4-3 con una remolcada. El venezolano Rojas de 4-1 con una anotada.

PIRATAS 6
CACHORROS 1

(AP) Chicago

Adam Frazier bateó un cuadrangular y los Piratas de Pittsburgh anotaron seis carreras en las dos últimas entradas para vencer el domingo por 6-1 a los Cachorros de Chicago y barrer en la serie de tres juegos a los campeones de la Serie Mundial.

El abridor de los Cachorros Jon Lester lanzó juego de tres imparables durante siete episodios y dejó el montículo con una ventaja de 1-0. Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 5-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-1.

Por los Cachorros, el venezolano Wilson Contreras de 4-0. El puertorriqueño Javier Báez de 4-1.

NANCIONALES 6
FILADELFIA 4

(AP) Washington

Bryce Harper sacudió un jonrón de tres carreras con dos outs en el noveno para decretar la victoria el domingo por 6-4 a los Nacionales de Washington ante los Filis de Filadelfia.

Harper también disparó un cuadrangular de dos carreras en el tercer acto.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 5-0. Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 4-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =