Pavel Núñez y el venezolano Fernando Osorio anuncian show conceptual

Se llama el «Oficio de Hacer Canciones» y tendrá lugar en Casa de Teatro el viernes 21 de abril

Santo Domingo, República Dominicana.- El cantantautor venezolano Fernando Osorio (@fernandoosoriomusic) viene a Santo Domingo para reunirse con el dominicano Pavel Núñez (@pavelnunez) y reponer el show que en la Feria Internacional del Libro 2012 llevaron a cabo, llamado el Oficino de Hacer Canciones.

El encuentro de estos dos artistas nominados a Premios Grammy cada uno por sus dotes como compositores, tendrá lugar en Casa de Teatro de la Zona Colonial.

El encuentro será el viernes 21 de abril a las 9:00 de la noche y consiste en explicar todo el proceso que conlleva hacer una canción y los pasos a tomar en cuenta en aras de cumplir con la coherente estructura rítmica que la misma debe llevar.

“Fernando y yo tendremos de nuestro lado la ilusión de cantarles y contarles qué hay detrás de cada canción escrita y cómo es su composición”, expresa Pavel Núñez.

Pero de igual forma se contará con la participación musical del dúo santiaguero Grupo Frankos(@grupofrankos) quienes tendrán a su cargo la apertura con un compendio de las mejores canciones pop del momento para amenizar a los asistentes mientras llega el plato fuerte.

Destacar por igual que el comunicador de Unisión New York, Jorge Viera (@jorgevieratv), estará presentando un libro esa misma noche en Casa de Teatro.

Las boletas están a la venta en el luegar del concierto a mil pesos por persona, de modo que se tendrá una buena opción para disfrutar de un viernes 21 de abril con el contenido distendido y divertido por demás que estos artistas traen para sus fans.

Fernando Osorio ha escrito más de 250 canciones que se han convertido en hits entre estos «Negra tiene Tumbao» (Celia Cruz), «Aunque estés con El»,  (Luís Fonsi), «Viviendo» (Marc Anthony), «Vamos a Dejarlo Todo Atrás» y «Sólo con un Beso» (Ricardo Montaner), «No Pude» (Alejandro Fernández), son algunas de las canciones número uno compuestas por este venezolano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + once =