Collado anuncia actividades en la Capital durante feriado de Semana Santa

Santo Domingo.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, anunció hoy las actividades que se desarrollarán en plaza Gübia durante Semana Santa, donde reitero que no habrá piscinas públicas como en años anteriores.

Collado dijo que la decisión de retirar las piscinas se debe a que representaban un alto grado de contaminación, y que el compromiso de la alcaldía es velar por la salud de los munícipes.

Expresó que, anteriormente, las actividades que se realizaban en Güibia costaban ocho  millones de pesos al ayuntamiento, y que este año la inversión no superará los dos millones.

Sobre las actividades de recreación que se realizarán durante este asueto en coordinación con el Ministerio de Turismo, el acalde detalló que se llevarán a cabo torneos de dominó, voleibol, baloncesto, ajedrez, entre otras.

Collado anunció que las avenidas Máximo Gómez y George Washington serán cerradas desde el jueves a las 5:00 de la tarde. Mientras que las actividades recreativas comenzarán el viernes  desde las 9:00 de la mañana y cerrarán el domingo con un concierto gratuito a cargo de Mozart La Para.

Asimismo, dijo que también habrá actividades recreativas en los parques Divino Niño, La Ciénaga y Pedro Livio Cedeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 2 =