Horford aportó 16 puntos y 7 asistencias al triunfo de los Celtics en Charlotte

CHARLOTTE, Carolina del Norte. Isaiah Thomas encestó 32 puntos y los Celtics de Boston siguen prendidos en la puja por quedar primeros en la Conferencia del Este al vencer el sábado 121-114 a los Hornets de Charlotte.

El dominicano Al Horford añadió 16 puntos y Kelly Olynyk aportó 13 puntos con 11 rebotes para su primer doble-doble de la temporada por los Celtics. Horford además repartió 7 asistencias y tomó 4 rebotes en 34 minutos que estuvo en cancha.

Boston barrió la serie de cuatro partidos contra los Hornets en la temporada, acercándose a medio partido de los Cavaliers de Cleveland, líderes del Este.

Los Cavs (51-28) tienen pendientes un par de partidos de visitante contra Atlanta y Miami antes de cerrar en casa ante Toronto. Los Celtics (51-29) deben disputar un par de partidos más, contra Brooklyn y Milwaukee.

El francés lideró a los Hornets con 31 puntos.

Wade regresa pero Bulls caen ante Nets

NUEVA YORK. Dwyane Wade regresó a la acción pero los Bulls de Chicago cayeron el sábado 107-106 ante los Nets de Brooklyn, en lo que podría ser una derrota costosa.

Spencer Dinwiddie acertó cuatro tiros libres en los últimos 13.6 segundos del partido para los Nets en el último partido en casa del equipo. Dinwiddie anotó en total 19 puntos, igual que el novato Caris LeVert.

Jimmy Butler sumó 33 unidades para los Bulls, que compartían el séptimo puesto en la Conferencia del Este al inicio del encuentro.

Wade fue titular y jugó 25 minutos, y logró 14 tantos. Según las previsiones iniciales, el jugador se perdería el resto de la campaña regular cuando sufrió un esguince en el codo derecho el 15 de marzo.

Sin embargo, los Bulls permitieron que les anotaran 32 puntos en el último periodo. Dinwiddie rompió el empate 103-103 con dos tiros libres.

Butler falló un disparo y Dinwiddie volvió a despegar a su equipo en el marcador con 2.4 segundos en el reloj.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =