LeBron James conduce a los Cavs a la victoria

AP
Cleveland

LeBron James se anotó su segundo doble triple consecutivo, Kevin Love anotó 28 y Cleveland Cavaliers se calentó para un gran partido en Boston al encestar 18 triples en una victoria 122-102 sobre el Orlando Magic el martes por la noche.

Kyrie Irving agregó 24 puntos y J.R. Smith 19 para los Cavs, quienes consiguieron nueve triples y anotaron 43 en el tercer cuarto para convertir un partido apretado en un paseo y vencieron a Orlando por decimoséptima ocasión consecutiva. James acabó con 18 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias.

Cleveland no tuvo problemas en la cancha luego de una emotiva victoria el domingo en doble tiempo extra y ganó su tercer partido consecutivo. El campeón defensor también entró en un empate con los Celtics en la cima de la Conferencia Este. Los equipos se encontrarán el miércoles por el primer lugar y la propiedad temporal del principal sembrado y ventaja de la cancha hasta las finales de la NBA. Evan Fournier anotó 21 para Orlando, que ha perdido cinco en fila y seis de siete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =