Rehabilitación organiza competencia para atletas discapacitados

Santo Domingo.- Una vez más, cientos de personas se congregaron en el Parque Morador Sur, donde participaron en los 5K de la Solidaridad #Yoteacompaño 2017, una competencia  que organiza la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) con más de 250 atletas con discapacidad.

La actividad se inició con las palabras de la fundadora y presidenta de la ADR, doña Mary Pérez Marranzini, quien agradeció a los colaboradores por hacer posible el evento.

“Quiero agradecer, a todos los aquí presentes. Para nosotros, es de suma satisfacción poder contar con ustedes en este evento que rinde tributo a la solidaridad. Solidaridad que se manifiesta en esta pista donde hoy, todos correremos con un mismo fin. Esperamos que este encuentro siga siendo una plataforma para que más personas se solidaricen con esta causa”, expresó Pérez Marranzini.

El comunicador Jean Villanueva (El Panda que Anda) junto a Laura De la Nuez donaron su talento como animadores de la carrera a la que asistieron, además, personalidades del ámbito artístico y social.

«Para ARS Universal es un honor unir voluntades por la inclusión de las personas con discapacidad, manifestó Christy Luciano, directora de comunicación corporativa de la empresa ARS Universal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =