Reconocen Whisky Escocés del Año

   Santo Domingo, D.N. Siempre es un gusto compartir las mejores marcas, tanto en  calidad, sabor y prestigio así que no podíamos dejar pasar a uno de nuestros favoritos en cuanto a bebidas y específicamente si de Whisky se trata.

Y es que Glen Grant es el mejor Whisky Escocés por excelencia, fue nombrado como el mejor del mundo debido a su gran Gama de añejos, llevándose a casa los premios más prestigiosos de la industria de whisky. Con cada una de las gamas lanzadas, hace apenas unos meses Grant ya han sido galardonados con los reconocimientos más codiciados en el medio,  tan solo por mencionar algunos:

“Whisky Escocés del Año”, por el influyente escritor de whisky, Jim Murray, en la edición 2017 de su famosa Biblia del Whisky ….“Es la mejor oferta de la madre tierra en los últimos años, un regreso sensacional a la forma” comentó Murray.

-“Single Malt del Año” y “Mejor Single Malt 16-21 Años” ,en el World Spirits Competition de San Francisco…por cuarto año consecutivo.

-Doble Medalla de Oro¨ en la World Spirits Competition de San Francisco

-¨Trofeo Chairman´s¨ en el Ultimate Spirits Competition

Para quienes no conocen mucho acerca de la marca o piensan que es nueva o pasajera, déjenme comentarles que fue Fundada en 1840 por los hermanos John y James Grant en Rothes Speyside, Escocia, contando con un proceso único de doble destilación, utilizando alambiques altos y esbeltos de cobre que ayudan a asegurar que solo los vapores más refinados y delicados se conviertan en el líquido que todos conocemos, además de ser la única destilería en utilizar purificadores en ambas destilaciones.

“Ser llamado Whisky Escocés del Año es de lo que están hechos los sueños de los fabricantes de whisky, Hay mucho amor, pasión, y quizás un pequeñito pedazo de magia que entra para crear nuestro líquido en oro único, y estamos tan orgullosos de ver que la calidad constante de estos hermosos productos está siendo reconocida a nivel mundial por respetados líderes de la industria” comentó Dennis Malcolm, maestro destilador de Glen Grant con más de 50 años de experiencia.

Acerca de Gruppo Campari:

Davide Campari-Milano S.p.A., junto con sus afiliadas («Grupo Campari”) tiene un papel importante en el sector de bebidas internacional, operando en más de 190 países de todo el mundo y con posición de liderazgo en Europa y América. Fue fundado en 1860 y hoy es el quinto grupo mundial en la industria de bebidas espirituosas premium. El portfolio del Grupo, con más de 50 marcas, incluye principalmente ‘spirits’, además de vinos y refrescos. Marcas de renombre internacional como Aperol, Frangelico, Appleton, Campari, Cinzano, Glen Grant, Grand Marnier, Bulldog Gin, SKYY  Vodka y Wild Turkey. Con sede en Sesto San Giovanni, Italia, Camparies propietaria de 15 plantas y 4 bodegas en todo el mundo y tiene su propia red de distribución en 17 países. El Grupo emplea a más de 4.000 personas. Las acciones de la empresa matriz, Davide Campari-Milano SpA (Reuters CPRI.MI-Bloomberg CPRIM), se cotizan en la Bolsa de Valores de Italia desde 2001.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =