Mexicana se venga de la amante de su esposo publicándola en un enorme cartel

La ofendida incluyó la imagen y los datos personales de esa mujer, a la que dedicó términos y etiquetas con insultos para viralizar su rabia en la Red.

Una mujer engañada por su marido en Oaxaca (México) ejecutó una venganza inusual: en lugar de descargar la rabia contra su esposo, mandó colocar un inmenso cartel en una de las vías principales para acceder a la capital de ese estado con la fotografía, la dirección del trabajo y los detalles de los perfiles sociales de su presunta amante.

La valla estaba encabezada con el insulto ‘zorra’ en grandes letras de color rojo y, después, incluía la frase: «Conozcan a Gladys la golfa (mujer fácil)», además de las etiquetas #DestruyeHogares, #LadyZorra y #GladysLaZorraGonzález, para facilitar su viralización en las redes sociales.

Horas más tarde, la Secretaría de la Mujer Oaxaqueña (SMO) mandó desinstalar el pasquín por considerar que mostraba «contenido ofensivo» y ofreció acompañamiento jurídico y legal a la mujer señalada, que podría estar relacionada con un funcionario estatal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =