Características femeninas que los hombres aman de las mujeres

¿Quieres saber cuáles son esas características? Prepárate porque a continuación te presentaremos los 10 detalles femeninos que más atraen a los hombres.

  1. Los hombres las prefieren con curvas de 45 grados

Y no lo decimos nosotras, lo dice la ciencia. Un estudio realizado por la Universidad de Texas reveló que los hombres encuentran atractivas a las mujeres que tienen un ángulo de 45 grados en la cadera, que los investigadores describen como “el ángulo teóricamente óptimo de la curvatura lumbar”. En conclusión, los hombres prefieren a las mujeres con curvas de 45 grados, sin importar el tamaño de su trasero.

  1. Labios grandes

Los labios son la parte del cuerpo más atractiva en una mujer, es por eso que Kylie Jenner ha convertido los labios gruesos en una tendencia de moda. Algunas pensarán que es una tontería, pero los hombres se sienten atraídos por unos labios gruesos y más si tienen un lipstick rojo.

  1. Una peca + una chica = perfección

Las opiniones pueden variar, hay chicas que dicen que las pecas lucen hermosas y también hay mujeres que dicen lo contrario. Sin embargo, para los hombres este es un rasgo que hace a las mujeres más atractivas y exóticas.

  1. Un lunar siempre es sexy

Al igual que en el caso de las pecas, los lunares siempre resultan ser una marca que nos hace lucir sexys, además que te vuelven única. Recuerda a Marilyn Monroe y a su sensual lunar cerca del labio. Los hombres aman este tipo de lunares.

  1. ¿Los hoyuelos de venus?

Quienes no los tienen los desean y hay muchas mujeres que odian tenerlos. Pero quien los tiene debería de sentirse afortunada. Los círculos en la parte baja de la espalda, también conocidos como hoyuelos de venus, son una de las mejores armas de seducción que tenemos las mujeres.

  1. Cabello al natural

Olvídate de planchar o rizar tu cabello si lo tienes rizado o liso. Atrévete a llevarlo al natural. A los hombres les encanta una mujer con un look salvaje y un cabello sin demasiada producción.

  1. Arriba las chicas curvi

La mayoría de los hombres elige mujeres que tengan un poco de curvas. Así que si eres de la comunidad de chicas con un cuerpo curvi y bien definido, ¡felicidades! De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Glasgow, la mayoría del tiempo los cuerpos delgados no son elegidos por los hombres. En cambio, ellos prefieren mujeres de caderas y cintura anchas.

  1. El tono de tu voz

Los hombres se vuelven locos cuando una mujer tiene una voz ronca. No pueden resistirse al encanto de escuchar una voz grave. Así que si un día amaneces con una voz algo ronca, no dudes en hablarle a tu hombre al oído para seducirlo.

  1. Recuerda: una mujer siempre tiene que sonreír

Científicos de la Universidad Británica de Columbia afirman que un rasgo de las mujeres que atrae a los hombres es una sonrisa blanca y hermosa.

  1. Poco a poco revela tus defectos

Trata de hacerlo siempre de una manera espontánea, es mejor demostrar que somos vulnerables e imperfectas. Los hombres aman la sencillez antes que la perfección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − siete =