Exraso que mató accidentalmente a Delcy Yapor salió con historial “positivo” de la Fuerza Aérea

SANTO DOMINGO.- La Fuerza Aérea de la República Dominicana aclaró este viernes que el confeso matador de una mujer en el sector Evaristo Morales fue dado de baja por esa institución castrense, sin que en el reporte de cancelación exista un historial negativo sobre el mismo.

A través de un comunicado, la entidad explicó que el exraso Franklin Padilla Núñez, fue dado de baja mediante Formulario No.20, en fecha 1 de marzo del 2017, “Por no ser necesarios sus servicios”. La institución agregó además el calificativo de “bueno” en el expediente del exmilitar.

Ayer el juez tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó tres meses de prisión preventiva al exraso, quien confesó haber matado involuntariamente a la señora Yapor, cuando este disparó a unos supuestos asaltantes.

“Asimismo precisamos aclarar, que no es propiedad de esta institución el arma utilizada por el acusado de realizar el disparo que quitó la vida a la señora Delcy Miguelina Yapor Concepción el pasado lunes 20 de marzo de 2017, cuando  la víctima transportaba unos niños a un colegio en el ensanche Evaristo Morales”, también se lee en el comunicado enviado a esta redacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 4 =