Scotiabank realiza encuentro culinario con clientes de Banca Premium


Maribel Canela, Petra D’ Oleo, Miguel Huller, Elisa Familia y Consuelo Ángeles.

A través de su segmento Banca Premium, la entidad llevó a cabo una actividad social dedicada a sus clientes, con la presencia de la chef Gabriella Reginato.

Santo Domingo, marzo, 2017. – Scotiabank celebró el mes de la mujer con un encuentro culinario con la reconocida chef dominicana Gabriella Reginato.

El evento fue dedicado a las clientes del segmento Banca Premium de la entidad financiera, y ofreció al público asistente la oportunidad de profundizar en el arte culinario y vivir una experiencia única de sabores y aromas. El encuentro forma parte de una serie de actividades similares que Scotiabank estará realizando para sus clientes de alto valor.

“Este es un momento para ustedes, el cual queremos lo disfruten plenamente, pues es un modo de agradecerles el que nos permitan ser parte de sus proyectos profesionales y personales, y el ser sus asesores de negocios. Esto es una distinción, un honor y motivo de orgullo para nosotros en Scotiabank”, expresó Miguel Huller, Vicepresidente de Banca Personal.

El ejecutivo añadió que el rol de las mujeres tiene una importancia preponderante en Scotiabank. “De los casi 2 mil empleados que tenemos, 1,230 son mujeres, lo que representa un 62% de nuestra fuerza laboral; y de estas, un 63% ocupa puestos gerenciales y ejecutivos. Esto evidencia que somos una empresa que apoya la inclusión e igualdad de género”, destacó.

Scotiabank se estableció en República Dominicana en 1920 y por más de 96 años continuos ha ofrecido a sus clientes soluciones financieras acorde a sus necesidades. Actualmente, el Grupo Scotiabank cuenta con una amplia oferta de productos y servicios a través de la banca personal, comercial, corporativa, premium, pequeña, mediana empresa y a través de Soluciones Scotiabank microempresa.

Además de los servicios a través de sus filiales Fiduciaria Scotiabank, Scotia Crecer AFP, Scotia Seguros y Scotia Corredores de Seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =