Horford anota 16 puntos en triunfo de Boston

BOSTON. Isaiah Thomas anotó 25 puntos tras perderse los dos partidos anteriores por un golpe en la rodilla derecha, y condujo a los Celtics de Boston a la victoria el lunes por 110-102 ante los Wizards de Washington, en otro duelo caliente entre dos de los mejores equipos de la Conferencia del Este.

Avery Bradley agregó 20 puntos con nueve rebotes, mientras que Jae Crowder y Al Horford aportaron 16 cada uno con nueve rebotes por Boston, que sacó una ventaja de dos partidos y medio sobre los Wizards por el segundo puesto en el Este. Los Celtics se ubican dos partidos detrás del líder Cleveland.

Bradley Beal lideró a Washington con 19 puntos, y John Wall sumó 16 puntos con ocho asistencias.

Gracias a los 12 puntos de Thomas en el tercer cuarto, Boston se distanció 92-75.

Magic remontan para vencer a 76ers en prórroga

ORLANDO, Florida, EE.UU. Nikola Vucevic encestó 26 puntos y descolgó 13 rebotes, mientras que Evan Fournier anotó 19 puntos para que el Magic de Orlando derrotase el lunes 112-109 a los 76ers de Filadelfia tras una prórroga.

Orlando remontó una desventaja de 17 puntos en el segundo tiempo. Fournier fue el líder en el tiempo extra con ocho puntos, con Terrence Ross añadiendo cuatro puntos en la prórroga y 15 en total.

El Magic venía de vencer a Phoenix el viernes, y enlazó victorias por primera vez desde diciembre.

Orlando también contó con el aporte de 17 puntos de Aaron Gordon.

Richaun Holmes y Robert Covington lideraron a los 76ers con 24 puntos cada uno.

Pacers se aprovechan del cansado Jazz

INDIANÁPOLIS. Jeff Teague anotó 21 puntos, Paul George agregó 19 y los Pacers de Indiana vencieron el lunes 107-100 al Jazz de Utah, para conservar el sexto puesto de la Conferencia del Este, en la lucha por los playoffs.

Gordon Hayward lideró al Jazz con 38 puntos, la mayor cantidad en su carrera. Rudy Gobert añadió 16 unidades y 14 rebotes, en lo que fue la última parada de una desgastante gira de cuatro partidos como visitante.

Utah evidenció fatiga durante toda la noche, y los Pacers se aprovecharon.

Aunque tuvieron problemas para liquidar el partido, los locales tomaron la delantera mediante una racha de 8-0 en el comienzo. No volvieron a estar en desventaja después de que se cumplieron 6:42 minutos del primer periodo.

Hornets propinan cuarta derrota seguida a Hawks

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. Nicolas Batum y Kemba Walker registraron 16 puntos cada uno y los Hornets de Charlotte le propinaron a los alicaídos Hawks de Atlanta su cuarta derrota en fila, al vencerles el lunes por 105-90.

Los Hornets anotaron 17 puntos tras 18 pérdidas de balón, y llegaron a despegarse hasta por 23 puntos en el cuarto periodo.

Frank Kaminsky salió de la banca y aportó 14 puntos con cinco asistencias para Charlotte.

La banca de Charlotte fue superior: 43-22 contra la de Atlanta.

El triunfo acercó a los Hornets a tres partidos de Detroit, ocupantes de la octava plaza en la Conferencia del Este.

Los Hawks jugaron sin su astro Paul Millsap y su principal suplente Kent Bazemore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =