Asesinan a una mujer que transportaba a dos niños al colegio en el Evaristo Morales

Santo Domingo.– Desconocidos ultimaron a tiros la mañana de este lunes a una mujer que se dedicaba a labores de transporte escolar en la calle Francisco Prats Ramírez, en el sector Evaristo Morales de la capital.

La víctima fue identificada como Deysi Miguelina Yaport, de 50 años, quien se dedicaba a transportar niños desde sus casas hasta un colegio.

Al momento de ser ultimada Yaport manejaba una minivan placa I039524. En el vehículo también viajaban dos niños, quienes resultaron ilesos.

De acuerdo a versiones de testigos, Yaport fue asesinada por dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta tras haber atracado a una persona cerca de una entidad bancaria de la zona. La mujer le habría reclamado que iban en vía contraria y la respuesta de estos fue un disparo que le segó la vida.

El hecho ocurrió  a las 7:15 de la mañana cuando la señora recogía unos niños para transportarlos al colegio.

La fallecida era esposa del señor Leandro Acosta, diácono de la parroquia El Buen Pastor, ubicada a una esquina de donde ocurrió el hecho.

En el lugar de la tragedia se encuentran miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía y personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =