R2R realiza cóctel con motivo del lanzamiento y presentación de ciclistas

Santo Domingo, D.N.- Los salones de Hooters sirvieron de escenario para que los principales ejecutivos de R2R realicen  cóctel acompañado de ciclistas, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación para realizar el lanzamiento y presentación del equipo de sus ciclistas.

Erick García, Director de Relaciones Publicas, se dirigió a los presentes,  señalando que R2R no solo quiere salir a competir y ganar carreras, sino que el ciclismo continúe desarrollándose en el país , luego paso el turno a Manolo Vásquez, Presidente de la institución quien señaló a los presentes, en primer lugar agradeciéndole a Dios  por permitirnos estar juntos en esta noche; además de permitir que el R2R hoy ya sea un hecho; También agradecerles a ustedes los presentes por sacar de su tiempo y dedicárnoslo a nosotros como equipo.

Agradecer también a todas las personas que nos están viendo ahora mismo por medio de una transmisión en vivo a través de nuestras cuentas de Instagram y Facebook @r2rcycling

Qué es R2R?

Bueno! hablemos del equipo, hablemos del R2R. Yo sé que muchas personas todavía se preguntan qué significan esas dos letras y el número 2; pues significan “Ready to Race”; “listos para la batalla”; “siempre listos para correr”; y es esa simple frase la cual entendemos nosotros que definen a este nuevo equipo; lo cual consiste en prepararnos, hacer sacrificios durante el entrenamiento para luego estar siempre listos para la carrera.

Cuándo y cómo surge el equipo?

Y ahora que ya sabemos qué es R2R pues hablemos brevemente de cómo y cuándo surge el equipo.

El equipo surge a finales del mes de Noviembre del año pasado con el simple deseo de uno de nuestros compañeros e integrante del equipo “Armando Aponte” de unir a ciertos amigos ciclistas (incluso de diferentes equipos de ciclismo) en los cuales siempre ha existido una congruencia inmensa de amistad. Entendiendo así entonces que ese compañerismo y excelente comunicación entre nosotros, nos permitiría triunfar al momento de implementar las estrategias y respetándolas en las carreras. Luego fuimos cada uno aportando sus ideas, conocimientos y herramientas a favor del desarrollo del equipo R2R pero siempre enfocados por el camino hacia donde queríamos llevarlo “un equipo con identidad”.

Objetivos? 

Nuestros objetivos como equipo serían funcionar deportivamente como nosotros sabemos que trabajan los equipos profesionales en el mundo del ciclismo.

Recientemente pudimos observar en la Vuelta Independencia Nacional el tipo de carrera y su funcionamiento con respecto a los dos equipos dominicanos que aprovechamos que tuvieron excelente participación y logros…aprovechamos y los felicitamos!

Pues lo que queremos es implementar las estrategias a seguir para las carreras, respetándolas como equipo y sabiendo modificarlas cuando lo amerita en el terreno para que sea beneficiado no un integrante en particular sino el equipo.

Resumo nuestros objetivos diciendo que el “R2R es un equipo master pero corriendo con estrategias de élites”.

Misión?

Fomentar la unidad en el ciclismo dominicano, servir para desarrollar aún más la liga de ciclismo master, integrar a todo el deportista y más aun al ciclista en actividades sociales en favor de la comunidad, entrenamientos en grupos compartiendo con otros equipos inclusive interligas (que fomentemos ese compañerismo entre ciclistas). Por último con nuestro comportamiento, disciplina y logros a conseguir producto de nuestro trabajo, queremos ser ejemplo a seguir para las escuelas jóvenes del ciclismo dominicano que son el mañana de este gran deporte que nos apasiona.

R2R, esta compuesto por Jorge Pérez, como Capitán del equipo, Víctor Reyes, Director Técnico  y ciclistas integrantes:

Pre-Master: Es una categoría que surge en el 2016 para corredores que no tienen el tiempo y las condiciones  para correr elite se le dio la oportunidad para que puedan correr. Integrantes:

José Roberto Rosario, Cristian Santos, Wilbin Feliz Cueva y   Roner Modesto Zorrilla.

Master Recreativa: Ramón Reyes Zorrilla, José Peralta y  Freddy Hernández.

Master C: Es una categoría que corren a partir de los 50 años edad, integrante Alfonso Viego.

 Master A: Es la categoría que comprende corredores de 30 a 39 años de edad, integrantes. Jorge Pérez, Adonis Castro, Gregorio Alfonseca «Biembo”, Pedro Hernández, Erick García Rossi, Rafael Osvaldo Moreta y Armando Aponte.

Por su experiencia, tiene sangre fría dentro del pelotón y audaz para atacar en el momento preciso. Lo necesario para ser Rematador.

Al finalizar Jorge Pérez, Capitán del Equipo puntualizó el calendario de Campeonatos en actividades en este año 2017: .Liga de ciclismo master del Distrito (licimadi) .Liga de ciclismo del Cibao (cimaci),Copa Cero de Oro y  Triple 100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =