PN apresa presunto asesino de mujer que tiraron próximo Faro a Colón

El vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario informó que fue apresado ayer un hombre, de quien sospechan podría haber asesinado a Kary Katherine Henríquez, de 23 años, la joven de Guachupita encontrada la semana pasada en un basurero cerca del Faro a Colón.

Rosario, quien no ofreció el nombre del detenido, dijo que el hombre era interrogado por la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Kary Katherine desapareció el pasado 5 de este mes y su cadáver fue hallado tres días después.

Cadáver en mezcladora de cemento. Sobre el hombre encontrado muerto en una mezcladora de la empresa Cemex Dominicana, el vocero dijo que investigan el caso y que al parecer se trata de un enfermo mental.

Indicó que el cadáver aún no ha sido identificado, y que lo enviaron al Instituto de Ciencias Forenses para los fines legales correspondientes.

“Hay un joven que sufre trastornos mentales y está desaparecido desde el martes y tiene algunos rasgos característicos con el muerto, pero estamos a la espera de los resultados del Inacif para determinar si se trata de la misma persona”, sostuvo.

El cadáver fue hallado la semana pasada dentro de un camión de Cemex Dominicana que permaneció afuera de la empresa por cuatro días en una construcción, en la avenida Charles de Gaulle.

En otro orden, el vocero informó que persiguen a varios hombres, quienes habrían ocasionado una balacera en el sector la Ceiba de Boca Chica, donde resultaron heridos dos menores de 11 y 12 años.

Los menores, cuyos nombres se omiten, fueron heridos cuando jugaban en la calle Rafael Ferreras, esquina respaldo 27 de Febrero, por donde pasaron varios hombres identificados como Víctor Guzmán Guzmán y “El Lindo”, “Cuty”, “Manaury” “Maximito”, “Jefrey” y “Gamboy”, quienes se desplazaban en dos motocicletas disparando.

 

En el lugar la Policía Científica recolectó dos casquillos calibre 9 milímetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + dieciseis =