Nadal y Federer se enfrentarán tras victorias en tercera ronda de Indian Wells

(Reuters) – Roger Federer y Rafael Nadal ganaron el martes sus partidos por la tercera ronda del Abierto BNP Paribas que se disputa en Indian Wells y ahora se enfrentarán en un duelo en el que el tenista español buscará una revancha de la derrota que sufrió ante el suizo en la final del Abierto de Australia.

Nadal -quinto preclasificado- venció a su compatriota Fernando Verdasco por 6-3 y 7-5, mientras que Federer superó al estadounidense Stevie Johnson por 7-6(3) y 7-6(4).

En su último duelo de enero en Melbourne, Federer reclamó su décimo octavo título de Grand Slam al imponerse por 6-4, 3-6, 6-1, 3-6 y 6-3 sobre Nadal.

Esta fue la victoria número 50 en el Indian Wells Tennis Garden para Nadal, que ha levantado el trofeo en tres ocasiones, en el 2007 (frente a Novak Djokovic), el 2009 (frente al británico Andy Murray) y en el 2013 (frente al argentino Juan Martín del Potro).

«La historia dice que este torneo funciona bien para mí», dijo Nadal a la prensa.

Federer también ha disfrutado de sus visitas a Indian Wells, donde se ha coronado en cuatro ocasiones, por última vez en el 2012.

El serbio, Novak Djokovic, tres veces defensor del título, también tuvo razones para celebrar tras derrotar a Juan Martín del Potro por 7-5, 4-6 y 6-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =