Desconocidos rodearon a integrantes de Marcha Verde en Feria Ganadera cuando esperaban a Danilo

Se presentaron con disfraces de vaca y afiches que rezaban ¨vaca reina¨, mientras otros hablaban sobre la complicidad de Medina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros del movimiento Marcha Verde fueron rodeados por un grupo de personas cuando se encontraban en la Ciudad Ganadera a la espera de la llegada del presidente de la República Danilo Medina, quien se presentaría en la Feria Agropecuaria Nacional que inició el pasado sábado.

Los manifestantes se presentaron con disfraces de vaca y afiches que rezaban ¨vaca reina¨, mientras otros hablaban sobre la complicidad de Medina ante hechos de corrupción como el de la constructora Odebrecht que admitido sobornos a funcionarios públicos.

Denunciaron que los hombres los observaban mientras permanecían a la espera de Medina quien no llegó al acto de inauguración.

El evento inició este sábado 11 y se extenderá hasta el día 19 de marzo. Está dedicada al Presidente, por su labor a favor de la Agropecuaria Dominicana a través de las visitas sorpresas.

Los conocidos como los verdes llevaran una serie de acciones que buscan sea investigado el caso de corrupción de la empresa constructora brasileña.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 13 =