Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) realiza Asamblea Anual Ordinaria

Ramón Omar Alma, Nicole Toribio, Eloisa Muñoz, Zaidé Alba Cavagliano y Ricardo Rizek.

 Juramentan Nueva Junta Directiva

República Dominicana, Santo Domingo. El Hotel Embajador, sirvió de escenario para que la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) realizara su Asamblea Anual Ordinaria, en la cual se eligió a la Nueva Junta Directiva, para el período de 2 años marzo 2017 – marzo 2019.

Franklin Glass, Director Ejecutivo de la Asociación hasta el período que recién concluye, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida resaltando los logros alcanzados en la presente gestión y dando las palabras de agradecimiento a todos aquellos que hicieron posible cumplir con el trabajo del período 2015 – 2017: miembros de la Asociación, Junta Directiva y Empresas Colaboradoras.

Para dar inicio a la Agenda del día, se inició con un conversatorio entre los miembros presentes de temas impositivos relacionados al rol de corredor de seguros, a cargo del experimentado Pedro Urrutia, de la prestigiosa firma internacional de auditores y consultores impositivos Moore Stephens.

Inmediatamente después, se iniciaron los temas de la Asamblea Anual Ordinaria, dando paso a Vivian Acra, quien hasta la asamblea ostentó la posición de Presidenta de la Asociación, haciendo un recorrido de las distintas ejecutorias del período, presentó los resultados de su gestión al frente de la organización, desde la planeación estratégica de estos dos años y las distintas actividades realizadas, entre las que destacan: almuerzo empresariales, capacitaciones in-house, novedades en la página web, nuevas oficinas, incorporación de la posición de un Director Ejecutivo, realización por primera vez de dos torneos de golf (versión 2015 y versión 2016) , el primer Challenge ADOCOSE por la Salud, entre otras.

Luego de todo lo expuesto, se dio paso a la elección de la Nueva Junta Directiva, en la que resultó electa la Lic. Eloísa Muñoz, una experimentada profesional en el sector de corretaje de seguros, de larga trayectoria en ADOCOSE, quien actualmente se desempeña como Vicepresidenta Ejecutiva en la firma D. Muñoz Jackson & Asociados. En esta ocasión le acompañan: Ricardo Rizek, Vicepresidente, Ramón Omar Alma, Secretario, Zaidé Alba Cavagliano, Tesorera, Vivian Acra, Pasada Presidenta y como vocales: Salvador Da Cunha, Carlos Nieto, Jeannidalia Grullón, Carlos Flores, Henry Fuentes, Manuel José Matos, Laura Peña Izquierdo, Carlos Flores, Franklin Glass y Kalys Batista.

La Sra. Nicole Toribio, fue nombrada Directora Ejecutiva de ADOCOSE.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo de Eloísa Muñoz, quien abrió el nuevo período de dos años con un discurso dirigido a dar continuidad a las buenas iniciativas logradas y el novedoso plan de trabajo implementado en el período 2015 – 2017, unificar más los trabajos, agendas y esfuerzos en conjunto de las filiales norte y este, avocarnos a un Plan Estratégico 2017 – 2019, con la participación activa de todos los miembros de la entidad, de manera que se sigan fortaleciendo los pilares por los cuales esta Asociación fue formada hace casi 40 años, y la presentación de la nueva Directora ejecutiva, Sra. Nicole Toribio.

Al finalizar se realizó un cóctel, que sirvió para interactuar entre los socios e invitados especiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =