El camino está despejado: Adrian Beltré irá a Miami

Adrian Beltré planeaba quedarse en Arizona con los Rangers.

AP

Surprise.- El tercera base de los Rangers de Texas Adrian Beltré superó la prueba de disputar una tanda de juegos de pretemporada y está listo para jugar con la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol.

Beltré disputó el lunes su tercer partido en cuatro días con los Rangers, luego de perderse la primera semana del calendario de exhibiciones por un por un tirón en la pantorrilla izquierda, lesión que sufrió mientras se entrenaba por su cuenta durante el receso invernal.

“No estoy loco. Quiero jugar pelota. Si estoy en condiciones de jugar, voy a jugar”, declaró Beltré. “Deseo representar a mi país. Este será mi último Clásico Mundial en el que podré hacerlo”.

Beltré, de 37 años, planeaba quedarse en Arizona con los Rangers lo más que pueda para recibir tratamiento y más turnos al bate antes de sumarse al equipo dominicano en Miami. Beltré contempla presentar al campamento de los Rangers el martes y no descartó jugar ese día.

“Quizás no esté el ciento por ciento, pero no recuerdo que estuve al ciento por ciento la vez pasada”, mencionó Beltré. “Si no voy al Clásico, no significa que no corro el riesgo de lastimarme aquí. No me quiero lesiones en ningún momento, pero es algo que te puede pasar aquí”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 8 =