Marcha multitudinaria contra la corrupción y la impunidad se realizó en Puerto Plata

Puerto Plata.- Miles de ciudadanos con atuendos verdes marcharon ayer bajo lluvia por diferentes sectores de esta ciudad de Puerto Plata, para reclamar justicia contra los corruptos y cese de la impunidad que afecta en la administración pública.

Organizada por el Movimiento Verde, fue definida como un calentamiento dentro de la estrategia nacional de movilización permanente, para exigir que se castigue a la corrupción y por transparencia en el Estado.

La marcha recorrió varios sectores de esta urbe, donde los participantes exhibían letreros alusivos a la corrupción y en demanda de justicia así como caricaturas con figuras del escenario político nacional, incluyendo el presidente Danilo Medina.

Entre los asistentes a la marcha verde estuvieron Max Puig, Minou Tavárez Mirabal, Marino Zapete y otras personalidades del ámbito social y político, en medio de consigna para castigo a los sobornados de Odebrecht y otros escándalos.

En esta región crece el movimiento social de recolección de firmas y los preparativos para marchas similares que incluye una programada para la ciudad de Santiago el próximo 26 de marzo, donde se espera la asistencia de miles de ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =