Luís David Sena disertará sobre los principales programas de becas para los jóvenes del país

Santo Domingo, República Dominicana.– Luis David Sena, fundador y Director Ejecutivo de Edupass, empresa líder en asesoría para estudios en el extranjero, ofrecerá una conferencia sobre los principales programas de becas disponibles para los jóvenes del país, así como también el proceso de aplicación a estos programas, los requisitos y algunas estrategias de cómo hacer tu aplicación más competitiva.

La misma está dirigida a estudiantes de término de colegio, profesionales en distintas áreas con intenciones de cursar maestrías, doctorados u otras carreras en el exterior, así como público en general.

Tendrá lugar el día 16 de Marzo, en los salones profesionales de  Chez Space, ubicado en la avenida Doctor Jacinto Mañón no. 07, Ensanche Paraiso de esta ciudad y para mayor información pueden seguir las redes sociales @edupassglobal o escribir alinfo@globaledupass.com.

Luis David Sena, quien en el mes de abril estará representando el país en Suiza en la competencia mundial de emprendedores con su proyecto EDUPASS, durante este taller presentará algunas estrategias a los estudiantes y profesores asistentes cuáles son las principales oportunidades de becas para los jóvenes del país.

Asimismo aprovechará el escenario y hará un análisis del sistema de educación superior de la nación, a manera de presentar una radiografía a la concurrencia en la que puedan entender  las características del mismo y cómo manejarse adecuadamente de acuerdo a cada situación.

EDUPASS es una empresa educativa que procura facilitar el proceso de admisión a universidades extranjeras a través de un acompañamiento personalizado, ofreciendo la preparación para los exámenes de admisión y la búsqueda de oportunidades de financiamiento en función del perfil del estudiante y sus metas académicas.

De igual forma, los servicios de Edupass disponen de un programa de red de talentos, que una vez concluidos los estudios en las universidades internacionales, los jóvenes son insertados en puestos de trabajos acorde con lo que se especializaron en el extranjero.

Luis David Sena Fañas, se perfila como una de los principales líderes de la educación superior local e internacional, por su experiencia y conocimientos en temas de educación internacional, proceso de admisión a universidades extranjeras y oportunidades de financiamiento y becas.

Realizó sus estudios de grado en la Universidad de Evansville, en Indiana Estados Unidos de América, donde recibió una Licenciatura en Administración de Empresas, con concentraciones en Finanzas y Negocios Internacionales y una Licenciatura en Relaciones Internacionales gracias a la beca Patricia H. Snyder. Asimismo, realizó su Maestría en Economía Política Internacional en el London School of Economics gracias a la beca Chevening del gobierno del Reino Unido. Actualmente, cursa varios programas en formato semipresencial: Maestría Ejecutiva en Negociación y Diseño de Estrategias en el Graduate Institute en Suiza, así como el PhD en Liderazgo Educativo en la Western Michigan University con una beca completa.

De igual manera, es asesor para instituciones de educación superior del país, así como también otros proyectos de consultoría educativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =