Caldwell-Pope lidera el triunfo de los Pistons

AP

Filadelfia.- Kentavious Caldwell-Pope anotó 13 de sus 26 puntos en el dominante tercer cuarto de Detroit, y los Pistons establecieron su cifra más alta de la temporada en puntos, mientras rodaban hacia una victoria 136-106 sobre los Sixers de Filadelfia el sábado por la noche.

Los Pistons, que ocupan el lugar final para playoffs en la Conferencia Este, habían perdido dos de tres, incluyendo 109-86 el miércoles en New Orleans, lo que resultó en que el entrenador Stan Van Gundy pensara en sentar al base Reggie Jackson.

Van Gundy dijo a los reporteros el viernes que quería ver a Jackson jugar con más energía y contemplaba iniciar con el respaldo Ish Smith sobre Jackson el sábado. Jackson, sin embargo, hizo el quinteto abridor  anotó 21 puntos.

Marcus Morris anotó 22 puntos, Tobias Harris agregó 20 y Andre Drummond tuvo 14 puntos, 14 rebotes, cuatro robos y tres bloqueos, un juego después de ser expulsado por golpear a Tim Frazier, de los Pelicans, en la parte posterior de la cabeza.

Detroit marcó un 56.8 por ciento de campo, su mejor cifra de la temporada, anotando 54 de los 95 lances de campo.

Ya de por sí corto debido a la pérdida de Joel Embiid (rodilla) para la temporada, por no hablar de la ausencia de la selección número uno Ben Simmons (pie) toda la temporada, Filadelfia estuvo sin el centro Jahlil Okafor (dolor en la rodilla derecha) mientras jugaba el segundo juego en días consecutivos. Nik Stauskas tuvo 24 puntos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + cinco =